El villeguense se alzó con la victoria en la media maratón del Club Racing. En la rama femenina la ganadora fue Angelina Reyes.
El atletismo villeguense volvió a decir presente y esta vez lo hizo con un triunfo de alto calibre. En el marco del centenario del club Racing de Fortín Olavarría, el experimentado Osvaldo Barreto se quedó con la victoria en los 21 kilómetros de la media maratón, donde firmó un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 42 segundos.
La jornada, que se vivió con un gran acompañamiento de público y un colorido entorno festivo, incluyó dos modalidades: una carrera de 7 kilómetros y otra de 21. En ambas distancias, hubo participación de atletas villeguenses.
Entre los varones, además del triunfo de Osvaldo, también fue destacado el rendimiento de Walter Barreto, quien culminó en la cuarta posición general con un crono de 1:24:45, muy cerca del podio. También completaron una muy buena carrera Ramón Agüero (9° con 1:31:40) y Héctor Ayala (11° con 1:32:47), consolidando una sólida presencia villeguense dentro del top 15 de la clasificación masculina.
La participación local se completó con Mauricio Barreto, quien finalizó 24° en la general, sumando kilómetros de experiencia en una exigente jornada que exigió al máximo a los competidores.

En la rama femenina, la mejor actuación local fue la de Verónica Murúa, quien se subió al segundo escalón del podio general entre las damas, marcando un muy buen tiempo de 1:44:51. También compitió Ana Agüero, quien ocupó el puesto 14° en la general femenina, sumando otra valiosa actuación para el grupo de fondistas villeguenses.
En lo que respecta a la modalidad corta de 7 kilómetros, General Villegas estuvo representada por Yanel Barreto y María del Carmen Páez. Barreto fue sexta en la general femenina, mientras que Páez arribó en la duodécima posición.
En los 21 kilómetros, la victoria en damas fue para Angelina Reyes, de Trenque Lauquen, quien compartió protagonismo con Osvaldo Barreto en lo más alto del evento. Por su parte, en los 7 kilómetros, los triunfos quedaron en manos de Luis Palavecino y Silvina Santellán.