Aderid llevó adelante su tradicional venta de huevos de Pascua en pleno centro de General Villegas, sobre calle Moreno. Con gran entusiasmo, jóvenes y adultos de la institución ofrecieron los productos que elaboraron con dedicación durante varias semanas.
Según comentó Analía Campana, directora de Aderid, la respuesta de la comunidad fue excelente: “Los de tamaño grande volaron, los medianos también, y nos quedan algunos chicos”, le dijo a ACTUALIDAD.
La producción superó las expectativas: se fabricaron más de 150 huevos artesanales, elaborados por un grupo de 15 jóvenes y adultos. “Fue una producción récord en poco tiempo. Están muy comprometidos y organizados. Es una actividad que esperan todo el año”, expresó Campana. Además, los bombones, que también formaban parte de la propuesta, se agotaron en tiempo récord.
La venta no solo representa una oportunidad laboral para los participantes, sino que además tiene un objetivo solidario: recaudar fondos para cumplir el sueño de realizar un viaje a Temaikén.
Quienes no pudieron acercarse al centro de la ciudad todavía pueden comprar huevos de Pascua directamente en Aderid. En este sentido, su directora aclaró que la compra también se puede abonar mediante transferencia.