General Villegas vive por estos días la visita del Circo Burlesk, una compañía familiar con una propuesta artística de primer nivel que ha conquistado al público local.
En diálogo con ACTUALIDAD, Thalles, uno de los integrantes de la familia fundadora y actual payaso del circo, compartió detalles del espectáculo, los horarios, promociones y, sobre todo, el espíritu que mueve a esta compañía nómade.
“Estamos muy contentos de estar en General Villegas, donde ya nos han recibido muy bien en una visita anterior. Queremos agradecer al público que ya vino y, por supuesto, invitar a todos a que se acerquen nuevamente este fin de semana largo”, expresó Thalles con entusiasmo.
El Circo Burlesk ofrece funciones todos los días del fin de semana largo, desde este viernes hasta el domingo inclusive, con dos horarios: 17:30 y 20:00 horas. “Adaptamos los horarios por el frío y porque muchas personas no trabajan en estos días. Igual, recordamos que la carpa es calefaccionada, así que vengan tranquilos”, aclaró.
Además, la propuesta viene con una promoción especial: al comprar una segunda entrada, se obtiene un 50% de descuento. “Y si por ejemplo son cuatro personas, pagan dos entradas a precio regular y dos a mitad de precio. Queremos que todas las familias puedan disfrutar del espectáculo”, explicó.
Los precios de las entradas son accesibles, con opciones desde $10.000 para platea, $13.000 para preferencial y $15.000 para VIP, y los niños pagan a partir de los 3 años de edad. La boletería está abierta todos los días de 11 a 13 horas, y también se puede consultar a través de Instagram: @circo_burlesk.
Sobre el espectáculo, Thalles destacó: “Tenemos malabaristas, equilibristas, el péndulo fantástico, vestuario colorido y artistas que han recorrido el mundo. No somos un circo grande, pero sí llevamos un espectáculo de calidad. Apostamos siempre a dar lo mejor”.
Thalles, nacido en Brasil y criado en el mundo circense, es además el payaso del show. “Para mí ser payaso es un orgullo. Es más difícil hacer reír que hacer llorar. Lo hago con amor y dedicación. Me encanta cuando la gente se va contenta, cuando un niño se ríe o cuando una familia nos dice que volvió a sentir la magia del circo”.
También hubo lugar para una confesión personal: “Tuve la oportunidad de probarme en Racing, pero mi sueño siempre fue estar en el circo. Mi abuelo es un payaso muy querido en Brasil, y yo quería hacer reír como él. Mi abuelo fue mi mayor inspiración. Esto lo hago por pasión”.
Circo Burlesk, con un espectáculo hecho en familia y para disfrutar en familia, con mucho talento, esfuerzo y corazón. Como dijo Thalles: “No hay mejor publicidad que la que hacen los mismos espectadores, felices después de ver el show”.