El delantero llegó sobre la hora al club, debutó con gol y ya se ganó un lugar en Fútbol Club Bunge. En diálogo con Ovación, analizó su llegada, el nivel de la liga y el duelo clave del domingo ante Ingeniero.
Gerónimo Núñez fue uno de los nombres que sorprendió en este arranque de temporada de la Liga de Fútbol de General Villegas. Proveniente de Defensores de Salto —donde disputó el Regional Amateur y llegó hasta la última instancia—, el atacante se incorporó a Bunge apenas días antes del inicio del Apertura. «Fue todo muy sobre la hora, pero por suerte llegué a tiempo para meterme rápido en el equipo», contó en su paso por ACTUALIDAD.
El debut no pudo ser mejor: Núñez ingresó desde el banco y marcó en la gran victoria del Tambero frente a Atlético Villegas. «Contento por cómo arranqué. Fue un debut muy lindo, pero lo más importante fue que arrancamos con tres puntos de visitante en una cancha difícil», subrayó.
Con experiencia en el ascenso nacional —además de Salto, jugó en Unión de Sunchales en el Federal A—, Núñez destacó la competitividad que hay en la Liga de Fútbol de General Villegas: «Desde el primero hasta el último, todos son parejos. No se puede regalar nada. Ya con cinco fechas me doy cuenta que es una liga muy buena», sotuvo el delantero.
Respecto al tropiezo reciente ante Cañada Seca, reconoció: «Fue un golpe duro porque sabíamos que si ganábamos quedábamos punteros. Pero esto es fútbol, a veces te juegan en contra ciertas decisiones arbitrales, y hay que saber reponerse», remarcó Núñez.
Este domingo, FC Bunge tendrá un examen clave: recibe a Ingeniero White, uno de los líderes del certamen. «Va a ser un partido muy lindo, para medirnos y saber para qué estamos. Si ganamos, estamos para pelear arriba. Si perdemos, tendremos que reacomodarnos», analizó Gerónimo.
Radicado en el pueblo desde su llegada, Núñez también valoró el día a día con sus compañeros: «Vivir acá es clave para conocerse y generar identidad. Además, la tranquilidad del lugar no tiene precio», manifestó el atacante.
Sobre el cierre, dejó un mensaje a la gente del Tambero: «Que confíen, tenemos con qué pelear el torneo. Vamos a dejar todo para que los tres puntos queden en casa y mantener el invicto en nuestra cancha», enfatizó.