El Lobo aprovechó la caída de Sportivo y saltó a la cima del campeonato. También ganaron Eclipse, Atlético Charlone y Juventud.
La cuarta fecha del Torneo Clausura dejó como saldo un nuevo líder: Santa Rita, que derrotó por 4 a 2 a Atlético y Social Cañada Seca en condición de visitante y aprovechó la derrota de Sportivo para quedar en lo más alto con 10 puntos. Claudio Farías, Carlos Moyano, Guido Riscosa y Gastón Regis marcaron para el elenco piedritense. Alexis Cañete y Martín Viñales descontaron para el Lagunero.
Uno de los adelantos sabatinos tuvo sabor especial, ya que Ingeniero White le quitó el invicto a Sportivo al vencerlo por 4 a 2 en Banderaló. Con un doblete de Nicolás Gamarra y tantos de Eloy Roigé y Federico Bruno, el Rojo impuso su jerarquía y se reencontró con la victoria. Nicolás Díaz y Mateo Ponce marcaron para el Aurinegro, que pese a la caída se mantiene cerca de la cima con 9 unidades.
En Blaquier, Atlético Charlone consiguió su primer triunfo del campeonato al golear al Depor por 3 a 0. Thiago Pereyra, Joaquín Morales y Jeremías Pereyra fueron los autores de los goles del Tricolor, que ahora suma 5 unidades.
Eclipse también sumó de a tres y lo hizo por segunda fecha consecutiva, debido a que venció a Sarmiento por 2 a 1. Agustín Verdugo y Joaquín Susi convirtieron para La Maquinita, mientras que Maximiliano Belén descontó para El Fortinero.
Otro que logró un resultado positivo fue Juventud Unida, que celebró su primer triunfo bajo el mando de Gustavo Satragno. La Juve derrotó 2 a 0 a Atlético Ameghino con goles de Juan Martínez y Martín Viñales.
Por último, en otro de los adelantos del sábado, Cosmopolita y FC Bunge empataron 1 a 1 en un duelo parejo y disputado. Leandro Ramírez abrió la cuenta para el equipo de Piedritas, pero Valentín Cháves selló la igualdad para el Tambero.