La distribución de la nueva indumentaria y elementos de seguridad alcanzó a personal de áreas operativas.
El intendente Gilberto Alegre entregó nueva indumentaria y calzado para el personal de distintas áreas operativas del municipio, cumpliendo así con un compromiso asumido por la gestión municipal.
El evento contó con la presencia del secretario de Gobierno, Mariano Maranta; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Gisela Bollini; funcionarios municipales, jefes de área, concejales, representantes gremiales y los trabajadores beneficiados con la entrega.
La adquisición de la indumentaria se realizó a través de la Licitación Nº 11, que contempló camperas, camisas y pantalones de grafa; mientras que mediante el Concurso Nº 21 se incorporó calzado de trabajo, incluyendo borcegos, zapatillas de corredor y borcegos dieléctricos.
La entrega, que se completará en los próximos días, está destinada al personal de las áreas de Servicios Urbanos, Dirección Vial, Medio Ambiente, Seguridad y Mantenimiento en el Parque Municipal, con el objetivo de garantizar condiciones de seguridad y confort en el desarrollo de las tareas cotidianas.
Durante el acto, el intendente Alegre expresó que “estamos tratando de cumplir con el compromiso del gobierno con los trabajadores e hicimos lo imposible para cumplir con las demandas que tenían”, remarcó.
En ese sentido, también hizo un llamado a la responsabilidad compartida al expresar que “nosotros tratamos de cumplir con ustedes, ustedes traten de cumplir con nosotros, con la sociedad, con la gente. Cumplir no significa solamente hacer la tarea, sino también, avisarnos a veces de cosas que ocurren y que nosotros no vemos”.