El Jardín de Infantes N° 914, del barrio La Trocha, concretó la compra de un nuevo juego para su patio, tras una campaña solidaria impulsada por la cooperadora y acompañada por la comunidad. El equipamiento, que tuvo un costo de 2.700.000 pesos, ya fue adquirido y se espera que llegue en unos quince días.
La directora del establecimiento, Sofía Aguilera, expresó en ACTUALIDAD su satisfacción por el logro alcanzado. “Estamos muy felices de haber hecho posible este gran logro. Dentro de aproximadamente quince días la empresa nos va a estar enviando el juego, y estamos muy ansiosos de que ese día llegue”, comentó.
Aguilera destacó el trabajo en conjunto y el compromiso de la comunidad: “No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a cada una de las personas que colaboró de una u otra forma, ya sea a través de un aporte económico, compartiendo en redes o invitando a alguien a sumarse a la campaña. Fue un proyecto que, al principio, pensé que no iba a ser posible porque es un dinero que cuesta juntar, pero la nueva comisión de la cooperadora trajo ideas que fueron sumando, y con mucha energía positiva de la gente, se logró”, afirmó.
La directora subrayó que este tipo de acciones fortalecen al equipo docente y consolidan el vínculo con las familias. “Esto nos impulsa a seguir. Siempre es importante mirar atrás y reconocer a toda la gente que estuvo en el camino. Un jardín crece y se hace grande con la ayuda de muchos, y nos encanta que el 914 tenga campañas así y que la comunidad las acompañe”, dijo.
Finalmente, adelantó que cuando el juego sea instalado se realizará una presentación en redes sociales para que todos puedan verlo, y volvió a agradecer el acompañamiento recibido.