El empate sin goles en el Raúl Malbrán dejó a La Academia y al Rojo fuera de la lucha por el título, mientras que el Tambero ganó y se acercó a Santa Rita, su próximo rival.
La décima fecha del Torneo Clausura dejó movimientos importantes en la pelea por el campeonato. Santa Rita, que descansó, se benefició de los resultados del fin de semana y se mantiene en lo más alto de la tabla con 23 unidades.
En el Raúl Malbrán, Atlético e Ingeniero White igualaron 0 a 0, un marcador que dejó a ambos equipos prácticamente sin chances de pelear por el título: los dos quedaron con 16 unidades, demasiado lejos del líder.
El que sí aprovechó su oportunidade fue FC Bunge, que derrotó a Sportivo por 2 a 1 con goles de Sergio Nievas y Joaquín Barrionuevo. Florencio Romero Salinas descontó para el Aurinegro. Con este triunfo, el Tambero llegó a 18 puntos y se ubicó a cinco de Santa Rita, a quien enfrentará en la próxima fecha en un duelo clave.
Juventud Unida se recuperó de la derrota en el clásico banderolense y venció por 2 a 1 a Eclipse. La Maquinita comenzó ganando con un gol de Santiago Martín, pero posteriormente Gustavo Satragno y Javier Carrizo revirtieron la historia en favor de la Juve.
Atlético Charlone protagonizó una gran remontada en su estadio, donde recibió a Sarmiento. El Tricolor perdía 2 a 0 por un doblete de Ezequiel Cofiño, pero reaccionó a tiempo gracias a las dos conquistas de Yair Rodríguez, la aparición de Gabriel Anci y otro de Joaquín Morales. El resultado final fue de 4 a 2 para los charlonenses.
La goleada de la jornada la firmó Atlético y Social Cañada Seca, que en su visita al Manuel Becerra vapuleó a Atlético Ameghino con un contundente 4 a 1. Alexis Cañete marcó en tres oportunidades y el restante fue obra de Leonel Ochandorena. Francisco Cardoso descontó para el Naranja.
Finalmente, Blaquier y Cosmopolita no se sacaron ventajas en la cancha del Deporte, donde protagonizaron el segundo 0 a 0 de la fecha.