El mediocampista habló en la previa al choque con Atlético Charlone, que puede darle el título a los dirigidos por Paulo Tabasso. Repasó su llegada al club, la importancia del grupo y el crecimiento institucional de la institución.
Santa Rita de Piedritas está a un paso de coronarse como el mejor equipo del Torneo Clausura. En la antesala al partido frente a Atlético Charlone, que puede consagrar al Lobo, uno de sus referentes, Nicolás “La Bruja” Verón, pasó por los micrófonos de OVACIÓN, donde compartió sus sensaciones sobre el presente del equipo y su propia experiencia desde que arribó al club.
«Llegué en 2022, este es mi cuarto año y desde el primer día me sentí parte de una familia. El club me abrió las puertas de la mejor manera, con compañeros extraordinarios y dirigentes ejemplares. Eso hace que uno se identifique y defienda la camiseta como lo vengo haciendo hasta hoy», señaló el oriundo de Roberts, que rápidamente se ganó un lugar entre los hinchas y en el corazón del plantel.
Verón destacó la identidad colectiva que caracteriza a Santa Rita, más allá de los cambios de nombres. «Lo más difícil es mantenerse. Acá, cada vez que llega un jugador nuevo, termina quedándose, adaptándose y rindiendo. Es un grupo homogéneo, con pibes que vienen de abajo y con incorporaciones que siempre se integran al club y al pueblo», explicó.
El volante también subrayó el crecimiento institucional del Lobo piedritense, visible en los últimos años: «Desde que llegué hasta hoy fue impresionante lo que hicieron: el estado del campo de juego, las tribunas, los vestuarios, las cabinas de transmisión, la sede. Todo avanza. Es un club que crece en lo deportivo y en lo institucional, y eso no es casualidad: jugadores, dirigentes y la gente tiramos todos para el mismo lado».
Con la chance concreta de sumar una nueva estrella para el club, Verón no esconde la motivación: «Santa Rita siempre se pone objetivos grandes y pelea hasta el final. Espero poder seguir defendiendo esta camiseta de la misma manera y que podamos darle otra alegría a toda la gente de Piedritas».
Este domingo, el Lobo buscará frente a Atlético Charlone el punto que le falta para gritar campeón y extender un ciclo que lo tiene como uno de los grandes protagonistas de la liga en la última década.