El mal tiempo obligó a la Liga a posponer toda la actividad del fin de semana. La fecha 12 de primera y tercera división se jugará el 13 y 14 de septiembre, tras el paréntesis por las elecciones provinciales.
Las intensas lluvias registradas en las últimas horas, sumadas al alerta meteorológico vigente para el domingo, obligaron a frenar la pelota en la Liga de Fútbol de General Villegas. A través de un comunicado oficial, la entidad confirmó la suspensión total de la fecha 12 del Torneo Clausura, tanto en primera como en tercera división.
La medida alcanza también a la programación de fútbol femenino e inferiores, por lo que este fin de semana no habrá actividad en ninguna de las canchas del distrito.
La reprogramación de la fecha se estableció para el fin de semana del 13 y 14 de septiembre, teniendo en cuenta que el 7 de septiembre no habrá fútbol por las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
De este modo, la definición del campeonato deberá esperar dos semanas más, prolongando la expectativa en torno a la lucha por el título entre Santa Rita, Juventud e Ingeniero.