11.4 C
General Villegas
martes, septiembre 2, 2025
InicioPolíticaEducación Vial en la Escuela N° 45

Educación Vial en la Escuela N° 45

La Secretaría de Seguridad municipal desarrolló una Jornada de Educación Vial en la Escuela Primaria N° 45, de la que participaron más de 350 estudiantes de primero a sexto año.

La propuesta combinó una charla teórica interactiva, junto a una instancia práctica mediante juegos, donde los niños y niñas pudieron aplicar lo aprendido de manera dinámica y entretenida. Estas actividades, orientadas a promover la educación vial desde edades tempranas, estuvieron a cargo de las educadoras viales Natalia Giménez y Melina Pérez.

El Programa de Educación Vial recorre instituciones educativas y distintos espacios públicos de la ciudad con propuestas lúdicas y pedagógicas, orientadas a fortalecer hábitos de cuidado, convivencia y prevención, contribuyendo a la construcción de un entorno más seguro para toda la comunidad.