Bajo la dirección técnica de Gastón Farías, y con 14 representantes, los villeguenses consiguieron cuatro podios y continúan con su preparación de cara a la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses.
La escuelita de tenis de mesa de General Villegas participó en un torneo, el cuál se celebró en la localidad de Trenque Lauquen, donde viajaron con 14 jugadores y obtuvieron resultados más que positivos. Cuatro de ellos lograron subirse al podio en distintas categorías, demostrando el avance del grupo que conduce el entrenador Gastón Farías.
En la categoría Menores, Benjamín Lázaro alcanzó el segundo puesto, mientras que en quinta, Valentín Pombal (oriundo de Ameghino) finalizó tercero. Por otra parte, en cuarta, Santiago Martínez también se quedó con el tercer lugar, y por último, en tercera categoría, Rodrigo Tíano Bitti se consagró campeón.
Más allá de los resultados, estos encuentros sirven de preparación para el próximo compromiso: el viernes 19 de septiembre, en el Club Barrio Alegre de Trenque Lauquen, se llevará a cabo la etapa Regional de los Torneos Bonaerenses, que otorgará plazas para las Finales Provinciales en Mar del Plata.
Con expectativas renovadas, el tenis de mesa villeguense continúa sumando competencia y experiencia en cada presentación.