En la quinta fecha del Clausura de la Liga de Hockey del Noroeste, el conjunto villeguense recibió a Barrio Alegre en el sintético municipal. Hubo triunfos visitantes en séptima y primera, mientras que La Maquinita se impuso en sexta y mantiene puntaje ideal.
Eclipse vivió una jornada de contrastes en la quinta fecha del Torneo Clausura de la Zona Ascenso de la Liga de Hockey del Noroeste. En el sintético del Parque Municipal, La Maquinita fue local ante Barrio Alegre de Trenque Lauquen en tres categorías (séptima, sexta y primera división), con un saldo de una victoria y dos derrotas.
En séptima división se dio la primera caída del campeonato para las villeguenses: Barrio Alegre ganó con contundencia por 4 a 1 y frenó la racha positiva de cuatro triunfos consecutivos de Eclipse.
La revancha llegó en sexta división, donde el equipo dirigido por Mauro Marfil volvió a mostrar su poder ofensivo y se impuso en un partidazo por 6 a 2. Con este resultado, sumó su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones y continúa como líder invicto.
El cierre de la jornada fue en primera división, donde Barrio Alegre volvió a quedarse con los tres puntos. La visita ganó 2 a 1, en lo que significó la primera derrota de Eclipse en el certamen, tras una campaña que hasta aquí acumulaba tres victorias y un empate.
En la próxima fecha, Eclipse buscará recuperarse frente a Juventud Unida de 30 de Agosto, nuevamente en una jornada que pondrá a prueba a las distintas categorías del club.
Resultados
Fecha N°5
Séptima división
Eclipse 1 – Barrio Alegre 4
Unión Deportiva 0 – Estudiantes (P) 9
Juventud Unida 2 – Dep. Argentino y Social Garré 3
Sexta división
Eclipse 6 – Barrio Alegre 2
Juventud Unida 6 – Dep. Argentino y Social Garré 2
Unión Deportiva 3 – Estudiantes (P) 1
Primera división
Eclipse 1 – Barrio Alegre 2
Juventud Unida 7 – Dep. Argentino y Social Garré 0
Unión Deportiva 0 – Estudiantes (P) 5
Próximos partidos
Fecha N°5
- Juventud Unida – Eclipse
- Dep. Argentino y Social Garré – Unión Deportiva
- Estudiantes (P) – Barrio Alegre