A partir de este viernes, La Academia disputará en Villa Ramallo la fase final de la LIPROBO. Con rivales de gran nivel en la Zona A, las dirigidas por Nicolás Di Giambatista buscarán consolidar su buen año y meterse entre los mejores equipos de la provincia.
El equipo Sub-14 femenino de Atlético Villegas afrontará este fin de semana uno de los compromisos más importantes del año: la fase final de la Liga Provincial Bonaerense de Vóley (LIPROBO).
El certamen se llevará a cabo en la localidad de Villa Ramallo y contará con la presencia de los 13 mejores equipos de la categoría.
Las dirigidas por Nicolás Di Giambatista integrarán la Zona A, donde tendrán como rivales a Defensores de Villa Ramallo, Lezama Vóley, Sarmiento y Comunicaciones. En paralelo, la Zona B estará conformada por Azul, Social Dolores, Regatas y Náutico de San Pedro, mientras que en la Zona C competirán FBC Argentino de Trenque Lauquen, General Belgrano, Estudiantes de Olavarría y Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
El entrenador destacó la ilusión con la que viaja el grupo: “Nuestro objetivo es intentar terminar lo más arriba posible. Ojalá se dé que finalicemos entre los primeros. Será una linda experiencia, ya que hay equipos muy fuertes”, expresó Di Giambatista en diálogo con Diario Actualidad.
La clasificación de las villeguenses a esta instancia no fue casualidad. Durante la temporada, el conjunto mostró un nivel sostenido y cosechó resultados que le permitieron llegar a la definición provincial, consolidándose como uno de los protagonistas del certamen.
Con la motivación intacta y el entusiasmo de representar a la ciudad en un torneo de gran exigencia, Atlético Villegas buscará dejar su huella en Villa Ramallo y medirse de igual a igual ante los mejores equipos de la provincia.