Los líderes de cada zona ganaron y se afianzan en la pelea por la clasificación. El Lobo y la Juve volvieron a festejar, mientras que el Rojo y el Pulpo siguen cabeza a cabeza.
La tercera fecha del Torneo Reducido de la Liga de Fútbol de General Villegas dejó emociones fuertes, con victorias de los habituales candidatos y una gran sorpresa.
En la Zona A, todo continúa igual: Ingeniero y Sportivo volvieron a ganar y comparten la cima del grupo con 7 unidades. El Rojo superó sin inconvenientes a Deportivo Blaquier por 3 a 0, con goles de Albano Orueta, Daniel Córdoba y Eloy Roigé. En tanto, el Aurinegro festejó en el clásico villeguense, donde derrotó por 2 a 0 a Eclipse, gracias a un doblete de Florencio Romero Salinas.
En la Zona B, Santa Rita quedó como único líder tras imponerse por la mínima en su visita a Atlético Ameghino. Guido Riscosa marcó el único gol del encuentro. En el otro duelo del grupo, FC Bunge consiguió su primera victoria en el certamen al superar por 3 a 1 a Cañada Seca, con tantos de Joaquín Barrionuevo, Jonás Reyes y Juan Manuel Cháves; Martín Viñales descontó para el Lagunero.
Por último, en la Zona C, Juventud Unida se afianzó en la cima al vencer por 1 a 0 a Cosmopolita en Piedritas, gracias al solitario gol de Gustavo Satragno. Pero la nota destacada del fin de semana la dio Atlético Charlone, que logró su primera alegría en el Reducido tras golear a Atlético Villegas con un contundente 3 a 0. Sebastián Nolasco, Joaquín Morales y Juan Tallade fueron los autores de los tantos para el conjunto dirigido por Germán Berardo.
Posiciones