El Tambero confirmó la salida del DT tras caer por goleada ante Santa Rita. En los próximos días se anunciará quién se hará cargo de los planteles de primera y tercera división.
A través de un comunicado oficial, FC Bunge confirmó que Alberto Luna dejó de ser el entrenador de los planteles de primera y tercera división. La decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico se produjo luego de la dura derrota por 5 a 0 ante Santa Rita en Piedritas, resultado que aceleró el final del ciclo.
Luna había llegado a la institución esta temporada como ayudante de Diego Ruiz y asumió la conducción principal en el arranque del Clausura, manteniendo además la dirección de la tercera división. Su salida marca el cierre de un proceso que comenzó a principios de año y que no pudo consolidarse en el tiempo.
A pesar del golpe anímico y deportivo, FC Bunge aún conserva chances matemáticas de clasificar a las semifinales del Torneo Reducido: para ello deberá ganar los dos compromisos que le restan y, además, esperar resultados favorables en las otras zonas para que se den los cruces necesarios.
Desde el club indicaron que en las próximas horas se oficializará el nombre de la persona que tomará el mando de los equipos de primera y tercera división hasta el final de la temporada 2025. La dirigencia evalúa tanto opciones internas como alternativas externas para intentar enderezar el rumbo y mantener la competencia abierta.