Lionel Contreras es un pequeño niño de Neuquén que necesita de la colaboración de todos. En comunicación con Actualidad, su familia apela a la solidaridad de los villeguenses.
Lionel tiene apenas 2 años y nació con una cardiopatía congénita compleja. Su familia está impulsando una campaña solidaria para poder cubrir gastos, ya que se encuentran en Buenos Aires donde el niño, ya operado en dos oportunidades, es intervenido quirúrgicamente.
El niño ya fue evaluado en mayo, cuando los especialistas decidieron avanzar hacia una nueva etapa. En ese viaje le hicieron unos estudios, se hizo un ateneo, y a base de eso se tomó la decisión de realizar una hemodinamia, un estudio de alta complejidad que determinó una nueva operación.
«Estamos en Buenos Aires desde el día domingo», le dijo el papá del pequeño, Maximiliano Emmanuel Videla, a Actualidad.
Explicó que «la cardiopatía congénita compleja es una mal formación del corazón.
Lionel ya fue operado dos veces y necesita una tercera cirugía. La hemodinamia se hizo para poder medir las presiones de los pulmones, arterias y corazón».
La familia, hoy instalada en la ciudad de Buenos Aires, está realizando una campaña solidaria para solventar los gastos. Para quienes puedan colaborar, el alias es: lioelcampeon (todo en minúscula), a nombre de Solange Estefanis Contreras, esposa de Emmanuel.
 




 
                                    