El defensor ex Eclipse fue clave en la vuelta del León del Imperio a la primera división del fútbol argentino. El ascenso de consumo tras derrotar al Deportivo Madryn por 3 a 1 en el global final.
Estudiantes de Río Cuarto selló una campaña inolvidable al igualar 1 a 1 ante Deportivo Madryn y concretar su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En una llave cerrada y muy disputada, el aporte del villeguense Juan Antonini fue decisivo: el marcador central convirtió en el partido de ida y volvió a ser protagonista en la revancha, participando en la jugada del gol del empate en suelo patagónico.
El ascenso del León del Imperio coronó una temporada en la que el fútbol de General Villegas dejó su huella a nivel nacional. Es que el otro boleto a Primera quedó en manos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde milita Fermín Antonini, hermano mayor de Juan. Ambos surgieron de las inferiores de Eclipse Villegas y hoy celebran un doble logro familiar pocas veces visto, con dos ascensos en un mismo año para los hermanos formados en la ciudad.
*Noticia en desarrollo

