Los dos encuentros fueron aplazados debido a que no estaban dadas las condiciones para jugar, tras las intensas lluvias.
La Liga de Fútbol de General Villegas informó oficialmente la suspensión de dos encuentros decisivos previstos para este domingo en la cancha de Sportivo Villegas. Se trata de la final del fútbol femenino, que debía enfrentar a Atlético Villegas y Eclipse, y de la semifinal anual de fútbol senior, programada entre Fútbol Club Bunge y Eclipse.
Según comunicó la Liga, el motivo de la doble postergación es el mal estado del campo de juego, que no quedó en condiciones óptimas para el desarrollo de los partidos debido a la abundante caída de lluvia registrada en las últimas horas. El predio de Sportivo, pese a los trabajos habituales de mantenimiento, no pudo absorber la gran cantidad de agua, algo que se vio reflejado en sectores anegados y en la imposibilidad de garantizar la seguridad de las jugadoras y jugadores.
Tanto la final femenina como la semifinal senior quedarán a la espera de una reprogramación oficial, que será comunicada en los próximos horas por la Liga una vez evaluadas las condiciones climáticas y la disponibilidad de canchas.

