El Gobierno nacional duplicó en 2025 lo recaudado por el impuesto a los combustibles. Sin embargo, en vez de destinar esos recursos a obras viales, como la ley lo determina, decide utilizarlos para tapar agujeros de un programa económico inviable”, posteó en sus críticas una diputada
Una diputada cruzó al presidente Javier Milei por el estado de las rutas nacionales en el interior de la provincia de Buenos Aires. Advirtió que el abandono de la infraestructura vial compromete el desarrollo productivo y la seguridad y en ese sentido, a través de sus redes sociales, cuestionó el destino de los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles.
“El Gobierno nacional duplicó en 2025 lo recaudado por el impuesto a los combustibles. Sin embargo, en vez de destinar esos recursos a obras viales, como la ley lo determina, decide utilizarlos para tapar agujeros de un programa económico inviable”, posteó.
«Pareciera que para @JMilei y @LuisCaputoAR hay impuestos que no se tocan, cumplan o no su fin. Qué país puede crecer sin la infraestructura necesaria? Quién va a invertir en nuestro interior cuando tenemos rutas y caminos destrozados?», cerró.

