La Academia hizo oficiales sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2026. Se trata de Nicolás Gamarra y Nicolás Díaz, futbolistas que ya dejaron su huella en el club y que volverán a vestir la camiseta del elenco villeguense.
Atlético Villegas comenzó a moverse en el mercado de pases y confirmó a sus dos primeros refuerzos de cara a la temporada 2026. Con la mirada puesta en reforzar la base del plantel, la dirigencia apostó por dos nombres conocidos: Nicolás Gamarra y Nicolás Díaz, ambos con pasado reciente en la institución.
El retorno más destacado es el de Nicolás Gamarra, quien viene de cumplir un gran año en Ingeniero White. El delantero, oriundo de Amenábar, vuelve a La Academia tras haber defendido sus colores durante dos temporadas (2023 y 2024), período en el que se transformó en una de las grandes figuras ofensivas del equipo. En ese lapso convirtió 37 goles, fue campeón anual en 2023 y también se consagró en los torneos Apertura 2023 y 2024. En esta nueva etapa, Gamarra se reencontrará con Guido Sacra, entrenador con el que trabajó durante 2025 en su paso por el conjunto de Banderaló.
La otra cara nueva es un viejo conocido: Nicolás Díaz. El mediocampista ofensivo afrontará su tercer ciclo como jugador de Atlético, tras llegar luego de un buen paso por Sportivo Villegas. Díaz ya sabe lo que es compartir plantel con Gamarra: ambos fueron compañeros en la temporada 2024, año en el que Atlético alcanzó la final anual y cayó ante Santa Rita.
Con estas dos incorporaciones, La Academia empieza a darle forma a su plantel para el próximo año. Desde el club anticiparon que en las próximas horas podrían anunciarse más refuerzos o renovaciones de jugadores que integraron el último plantel, lo que marca que el armado para 2026 ya está en marcha.

