Personal de la DDI Trenque Lauquen, junto a efectivos de la Policía de General Villegas y del destacamento de Piedritas, secuestró un micro tipo casilla rodante, modalidad motorhome, que había sido denunciado como robado en el mes de diciembre.
El procedimiento se llevó a cabo como resultado de una investigación desarrollada por la Dirección Departamental de Investigaciones. En ese marco, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Piedritas, donde se encontraba el vehículo sustraído.
La causa se inició a partir de la denuncia realizada por el propietario del motorhome y quedó a cargo de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. A partir de allí, personal de la policía de investigaciones comenzó a realizar tareas de manera encubierta, reuniendo distintos elementos probatorios que permitieron avanzar en la pesquisa.
Con la información obtenida, el fiscal interviniente solicitó al Juzgado de Garantías la correspondiente orden de allanamiento, tanto del domicilio como del predio donde se hallaba el micro tipo motorhome. La medida fue efectivizada por el Grupo Operativo de la DDI Trenque Lauquen con asiento en General Villegas, logrando el secuestro del vehículo.
La investigación continúa bajo la órbita de la fiscalía interviniente, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes y avanzar en el esclarecimiento total del hecho.


