El Aurinegro confirmó a su segunda incorporación del mercado de pases y continúa afianzando la base del plantel con importantes renovaciones.
Sportivo Villegas continúa con el armado de su plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas confirmó dos novedades relevantes: la llegada de Benjamín Fragolini como refuerzo y la renovación de Mario Magallanes.
El delantero se convirtió en la segunda incorporación del elenco aurinegro, que días atrás había presentado oficialmente a Facundo González. Fragolini llega al Pulpo proveniente de Juventud Unida de San Miguel, y cuenta con un recorrido amplio tanto en la Liga como fuera del país.
En su trayectoria, el atacante tuvo pasos por Atlético Villegas y Eclipse, además de haber sumado experiencia en el fútbol del ascenso paraguayo, donde defendió las camisetas de Presidente Hayes y Atlético Tembetary.
Para el entrenador Néstor Bitti, la incorporación de Fragolini representa un movimiento clave, ya que se trata de un jugador desequilibrante en ofensiva, con muy buena pegada en la pelota detenida, características que le aportarán variantes al ataque del Pulpo.
En paralelo, el club también anunció la renovación de Mario Magallanes, quien continuará formando parte del plantel aurinegro. Su continuidad se suma a las ya confirmadas de Francisco Tondo, Florencio Romero Salinas, Ignacio Bustamante, Enzo Aicarde, entre otros, consolidando la base del equipo para la próxima temporada.
Con refuerzos puntuales y la ratificación de nombres importantes, Sportivo avanza con paso firme en la conformación de un plantel competitivo, con el objetivo de volver a ser protagonista.

