El delantero continuará su carrera en la Liga del Oeste, dónde volverá a vestir los colores de Barrio Norte de América. Su salida se suma a la de Gastón Regis.
Santa Rita confirmó en las últimas horas su segunda baja en el actual mercado de pases. Se trata de Axel Romero, quien en la próxima temporada jugará en Barrio Norte de América, su club de origen.
El delantero se despidió del Lobo piedritense luego de dos temporadas y media en la institución. Su llegada se produjo cara para el Torneo Regional Amateur 2023, y desde entonces se transformó en una pieza importante dentro de un ciclo altamente exitoso para el club.
Romero participó activamente de la obtención del bicampeonato en la Liga de Fútbol de General Villegas, logros alcanzados en las temporadas 2024 y 2025, y también fue parte del plantel que se consagró campeón del Torneo Federación 2025, consolidando uno de los períodos más gloriosos en la historia reciente de Santa Rita.
La salida del atacante se suma a la de Gastón Regis, anunciada días atrás, y por el momento son las únicas bajas confirmadas por el elenco piedritense.
Desde la dirigencia aún no se dieron a conocer nuevas incorporaciones. En este tramo del receso, los jugadores continúan disfrutando de sus merecidas vacaciones, luego de un calendario exigente que incluyó competencia oficial sin descanso en diciembre y participación en el Regional Amateur durante enero.
En ese contexto, se espera que los dirigentes del Lobo puedan renovar a gran parte del plantel que tantas alegrías le brindó a sus hinchas, con el objetivo de sostener la base de un equipo que marcó una era en la Liga de Fútbol de General Villegas.

