El cañadense sumó sus primeros minutos en el triunfo del Malevo por 1 a 0 ante Deportivo Maipú de Mendoza, en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Patricio Madero escribió un nuevo capítulo en su carrera deportiva al concretar su debut oficial con la camiseta de Deportivo Riestra. El futbolista oriundo de Cañada Seca ingresó a los 82 minutos en reemplazo de Nicolás Watson durante la victoria del Malevo por 1 a 0 frente a Deportivo Maipú de Mendoza, en un duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se celebró en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires y tuvo como único goleador a Ángel Stringa, quien le dio el triunfo al conjunto de Nueva Pompeya en un partido cerrado y de trámite parejo. Sobre el tramo final, el cuerpo técnico decidió el ingreso de Madero, que sumó así sus primeros minutos oficiales en la institución.
La llegada del jugador al Malevo se había concretado semanas atrás, luego de realizar la pretemporada con el plantel profesional en Pinamar, instancia en la que logró convencer al cuerpo técnico y ganarse un lugar dentro de la estructura del club. Su incorporación representó un paso importante en su carrera, tras experiencias previas en UAI Urquiza y Central Córdoba de Rosario.
De esta manera, el futbolista cañadense continúa su crecimiento dentro del profesionalismo y suma una nueva experiencia en la elite del fútbol argentino, llevando nuevamente el nombre de su pueblo a los principales escenarios del país.

