El equipo de Brunella Mamonde logró dos valiosas victorias frente a Vélez y Ferro, ambas con definición en el tie break. El Tricolor finalizó con un récord de 5 triunfos y 9 derrotas.
El Bahiense del Norte, equipo en el que milita la joven central villeguense Brunella Mamonde, disputó el sexto y último weekend de la fase regular de la Liga Argentina Femenina de Vóley, en un cierre que incluyó tres encuentros exigentes y muy disputados. La central de General Villegas participó en los tres compromisos de su equipo durante la gira.
El primer rival del conjunto bahiense fue San Isidro de Córdoba, que actuó como local y logró imponerse en sets corridos. Las cordobesas se quedaron con el partido por 3 a 0, con parciales de 25-23, 29-27 y 25-22, en un duelo parejo pero que siempre tuvo a las locales marcando la diferencia en los momentos decisivos.
Luego de ese encuentro, Bahiense del Norte continuó su gira en el Gran Buenos Aires, donde protagonizó dos partidos de alto voltaje que se definieron en tie break.
El primero de ellos fue frente a Vélez Sarsfield, en Liniers. El partido resultó una verdadera batalla, muy intensa y cambiante, que mantuvo en vilo a los espectadores. Finalmente, la victoria quedó en manos del conjunto bahiense por 3 a 2, con parciales de 25-22, 21-25, 25-12, 21-25 y 15-11.
Al día siguiente, Bahiense volvió a protagonizar otro encuentro maratónico, esta vez frente a Ferrocarril Oeste. Nuevamente el partido se extendió hasta el quinto set, y otra vez las tricolores lograron quedarse con el triunfo por 3 a 2. Los parciales fueron 26-24, 15-25, 16-25, 25-16 y 15-10.
Con estos resultados, el equipo bahiense cerró su participación en la fase regular con un balance de 5 victorias y 9 derrotas, un registro más que positivo si se tiene en cuenta que se trató de su histórico estreno en la máxima categoría del vóley femenino argentino.
En ese recorrido también formó parte la villeguense Brunella Mamonde, quien sumó mucho rodaje y experiencia en la élite del vóley nacional.

