Home Sociedad «Trabajaremos en conjunto para salir adelante»

«Trabajaremos en conjunto para salir adelante»

0
Importantes daños en la cancha de Sportivo

El Club Sportivo de General Villegas puso el foco en el trabajo en conjunto y la solidaridad luego de los daños ocasionados por la fuerte tormenta que se registró alrededor de la medianoche de este sábado.

La situación se dio en el marco del alerta meteorológico que había sido informado previamente para la zona por el área de Defensa Civil municipal, que advertía sobre condiciones climáticas adversas. La tormenta dejó consecuencias en distintos sectores del predio.

Desde la institución señalaron que “la naturaleza nos vuelve a jugar una mala pasada”, al describir los destrozos registrados. Entre los daños, mencionaron afectaciones en plantas, el tapial perimetral, los reflectores y parte de la mampostería del techo.

Pese al escenario, el mensaje estuvo atravesado por un fuerte espíritu de unidad. “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, expresaron, destacando el acompañamiento recibido en las últimas horas.

En esa línea, remarcaron la importancia de encarar la recuperación de manera colectiva: “Trabajaremos en conjunto para levantar esta situación, y toda mano que se quiera sumar le daremos la bienvenida”.

La imagen muestra el fuerte impacto de la tormenta

Salir de la versión móvil