El Rojo de Banderaló se consagró campeón en primera división, mientras que el cuadro banderolense festejó en Sub-14 y Sub-17.
El Torneo Apertura de la Liga de Hockey Interdistrital bajó el telón con una intensa jornada de finales, la cual se celebró en el Sintético del Parque Municipal , donde se definieron los campeones de las tres categorías y también los encuentros por el tercer puesto.
Espartaco fue el gran protagonista de las divisiones formativas. En la final de Sub-14, igualó 1 a 1 frente a Ingeniero, pero se impuso 4 a 3 en la definición por penales, coronándose campeón. Más tarde, en Sub-17, volvió a festejar al derrotar 3 a 2 a Ingeniero, completando un doblete de títulos.
En Primera División, el festejo quedó en manos de Ingeniero White, que mostró toda su contundencia ofensiva para vencer 7 a 2 a CSDY y quedarse con el campeonato.
También hubo acción en los partidos por el tercer puesto. En Sub-14, CSDY y Atlético Villegas igualaron 2 a 2, pero el conjunto de CSDY se quedó con el tercer lugar tras imponerse 4 a 2 en los penales.
En Sub-17, Villa Francia derrotó 3 a 2 a Social de Tres Algarrobos y completó el podio de la categoría.
Por último, el encuentro por el tercer puesto de Primera División entregó una de las definiciones más emocionantes del día. Espartaco y Larroudé FC empataron 3 a 3, y en la tanda de penales el conjunto tresalgarrobense se impuso 6 a 5 para quedarse con el último escalón del podio.
De esta manera, el Torneo Apertura de la Liga de Hockey Interdistrital cerró una nueva edición con una jornada cargada de emociones, en la que Espartaco conquistó los títulos de Sub-14 y Sub-17, mientras que Ingeniero White se adueñó de la corona en Primera División.
