10.5 C
General Villegas
domingo, septiembre 13, 2026
InicioDeportesFútbolSíntesis del domingo: Sportivo volvió al triunfo y Cosmopolita sigue en racha

Síntesis del domingo: Sportivo volvió al triunfo y Cosmopolita sigue en racha

Tras la consagración de Atlético, se jugaron los cuatro partidos restantes de la fecha N°11. El Aurinegro ganó el clásico ante Eclipse, el Cosmo hilvanó su séptima victoria consecutiva, mientras que Juventud goleó a Cañada Seca.

Se completó la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de General Villegas. Los cuatro encuentros de la jornada de domingo dejaron triunfos importantes y un empate apasionante en uno de los clásicos.

En el duelo más esperado de la jornada, Sportivo derrotó por 2 a 0 a Eclipse y volvió a festejar después de cuatro partidos sin conseguir una victoria. El Aurinegro se impuso gracias a los goles de Joaquín Ferela y Ramiro Díaz, para quedarse con tres puntos importantes que le permitieron escalar hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Atlético Charlone y FC Bunge protagonizaron uno de los encuentros más atractivos de la fecha. El clásico tambero terminó 2 a 2, luego de un partido cambiante. El Tricolor tomó ventaja en el marcador con las conquistas de Sebastián Nolasco y Nicolás Cáceres. Sin embargo, Bunge reaccionó y consiguió rescatar un punto gracias a Jesús Reyes, autor de un doblete.

El equipo que atraviesa el mejor momento después del campeón Atlético es Cosmopolita. El Albirrojo sumó su séptima victoria consecutiva al derrotar 2 a 1 a Atlético Ameghino. Lucas Maldonado y Luciano Ramírez marcaron los goles del conjunto piedritense, mientras que Benjamín Rebuchini había establecido transitoriamente la igualdad para el Naranja. Cosmopolita continúa así con su extraordinaria racha y se mantiene como uno de los grandes protagonistas de este tramo final del Clausura.

Por último, Juventud consiguió una sólida victoria en condición de visitante. La Juve derrotó 3 a 0 a Cañada Seca y volvió a sumar de a tres. Manuel Tolosa fue la gran figura ofensiva del conjunto banderolense al marcar dos goles, mientras que Javier Carrizo convirtió el restante para completar la goleada ante el Lagunero.