El Albirrojo derrotó a Sarmiento por 2 a 1, mientras que el Rojo superó a Atlético Ameghino por 3 a 2.
Se jugó parcialmente la segunda fecha del Torneo Dodecagonal. Previo a la jornada de domingo se habían consumado los triunfos de Atlético Villegas y Sportivo, en tanto que Juventud y Santa Rita repartieron puntos tras un empate 1 a 1.
Fue entonces que en Piedritas saltaron a la cancha Cosmopolita y Sarmiento, ambos integrantes de la Zona 3 junto a Atlético Villegas y Atlético Charlone.
Pese a un arranque favorable al Fortinero, la victoria quedó en manos del Albirrojo por 2 a 1. Alexandro Rodríguez puso en ventaja al visitante. Lucas Maldonado y Benjamín Pinedo revirtieron la historia para el dueño de casa, que sumó sus primeros tres puntos en el certamen.
Por otra parte, en Banderaló, Ingeniero y Atlético Ameghino protagonizaron uno de los partidos más apasionantes de la fecha. Finalmente la victoria fue para el Rojo por 3 a 2. Agustín Becerra, Gabriel Medina y Federico Bruno convirtieron los goles del cuadro banderolense. Martín Herrera y Juan Cruz Pineda se anotaron en la red para el Naranja.
La fecha continuará este lunes por la tarde con el dueño entre FC Bunge y Eclipse en la cancha del Tambero. Ambos equipos integran la Zona 2 junto a Ingeniero y Atlético Ameghino.
Posiciones
Zona 1
- Atlético Villegas 6 pts
- Atlético Charlone 3 pts
- Cosmopolita 3 pts
- Sarmiento 0 pts
Zona 2
- Eclipse 3 pts
- Ingeniero 3 pts
- Atlético Ameghino 3 pts
- FC Bunge 0 pts
Zona 3
- Santa Rita 4 pts
- Juventud 4 pts
- Sportivo 3 pts
- Cañada Seca 0 pts
