22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Bochas: Bronce para trío villeguense en el Provincial de Carmen de Patagones

El equipo compuesto por Facundo Báez, Diego Báez e Ismael Ullúa finalizó en el tercer lugar del certamen, en lo que fue una actuación histórica.

El pasado fin de semana la localidad de Carmen de Patagones fue sede del Torneo Provincial de tríos de tercera. Hasta allí viajaron los representantes de General Villegas: Diego Báez, Facundo Báez e Ismael Ullúa. También formó parte del equipo Graciela Suárez, quién acompañó como delegada.

En su primera presentación los villeguenses derrotaron a Patagones A por 15 a 2, dando el zarpazo ante el dueño de casa. Luego en su segundo partido sucumbieron ante San Nicolás por 15 a 6. La fase inicial la culminaron con un nuevo triunfo sobre Patagones A por 15 a 14.

Para los cuartos de final se cruzaron con Benito Juárez, equipo al que vencieron por un contundente 15 a 4.

Ya en zona de medallas el rival fue Patagones B. En un duelo reñido la victoria quedó en manos de los locales por 15 a 9. A pesar del dolor por no haber avanzado al encuentro cumbre, el trío villeguense hizo historia al colgarse la medalla de bronce, algo que ningún bochófilo de nuestra ciudad había logrado hasta el momento.

Resultados Provincial de Carmen de Patagones

Fase de grupos

General Villegas 15 – Patagones «A» 2

San Nicolás 15 – General Villegas 6

General Villegas 15 – Patagones «A» 14

Cuartos de final

General Villegas 15 – Benito Juárez 4

Semifinal

Patagones «B» 15 – General Villegas 9