22 C
General Villegas
miércoles, 17 abril, 2024

Bomberos Charlone se suma a la cruzada solidaria por los inundados

Los Bomberos Voluntarios de Coronel Charlone se suman a la cruzada solidaria del personal de la Asociación Bomberos Voluntarios de Piedritas y de las comisiones de apoyo de la Biblioteca “Maestro Trombotto” y de la Casa de la Cultura “San Genaro”, quienes están recolectando mercadería para llevarle a los damnificados de Santiago del Estero por las devastadoras inundaciones.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Coronel Charlone, Fabio Andrés, manifestó: «Me gustó la idea. La gente de Santiago del Estero está precisando una mano. Desde Bomberos arrancamos con la movida y la gente del pueblo se sumó».

La idea es viajar a fin de mes y llenar dos camiones con mercadería para repartir entre los inundados de Santiago del Estero.

«Necesitamos alimentos no perecederos, agua, lavandina, ropa, frazadas y colchones.Todo eso se entrega a una agrupación que es la que se encarga de repartir», dijo Fabio Andrés.

La mercadería se junta en el cuartel. Cualquier interesado comunicarse al teléfono 03388 411619 o al celular de bomberos 03388 15513179.