22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Bon Vivant, el evento con sabor a futuro

Juan Pablo Paladino, Charly Pappalardo y Ramiro Quintana propusieron este sábado en General Villegas Bon Vivant, evento que se realizó en Summer con una muy buena convocatoria.

Degustación de vinos, acompañados por gastronomía, además de shows, saxofonista, DJ’s y sorteos fueron parte de una iniciativa que promete instalarse en la ciudad.

«Fue una hermosa noche en la que todo se conjugó para pasarla muy bien. La temperatura ideal, la noche ideal, la gente 100 por ciento entusiasmada y con ganas de compartir una fiesta, con baile, comida y demás. Se notaba que tenían ganas de salir después de todo lo que estuvieron encerrados por la pandemia», le dijo Paladino a ACTUALIDAD.

«Un ambiente totalmente distendido, cálido. Más de 25 bodegas, más de 80 etiquetas para disfrutar. La gente pudo disfrutar también de vermú, que fue uno de los puntos de la noche. Además del saxofonista y la banda», agregó.

Paladino sostuvo que «cuando se organizan cosas con ganas, con profesionalismo, con un gran equipo, las cosas salen bien, aunque obviamente hay cosas para mejorar y que vamos a tener en cuenta a futuro».

Y aseguró que «ya estamos pensando en la segunda edición de Bon Vivant, con más novedades, con más shows, con más espectáculos. La gente se fue muy feliz».

Por último, aportó el dato de que «hubo más de 400 personas en Summer Multiespacio, que es un lugar inigualable. Los gastronómicos vendieron hasta el último sándwich, el último pincho, la última pizza, que era otro de los objetivos. Salió bárbaro y seguramente se va a repetir».

Por su parte, Charly Pappalardo manifestó su «felicidad por cómo salió Bon Vivant. Si bien lo planeamos así, con mucha producción, salió todo más que bien. Gracias la gente de Summer, a las marcas, los expositores y los gastronómicos, que dieron de comer divinamente. Armamos un equipo muy grande, pero un evento de esta dimensión así lo requería».

Ramiro Quintana también agradeció de manera especial a todos los participantes y rescató «la experiencia que deja Bon Vivant, con un rango de edades de 25 a 80 años, algo muy destacable. Todos se fueron muy conformes. Esto lleva tiempo, energía y exige trabajar mucho en equipo y que todo colabore: el clima, la gente, todo. Más que felices con el resultado logrado. Sin dudas que va a haber algo más por delante; y no demasiado lejos en el tiempo».