22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Rutilante victoria de Braian Farías en Monte Hermoso

El púgil villeguense derrotó por fallo unánime a Alan Boncompagni.

Braian Farías volvió a demostrar que su carrera deportiva se encuentra por un sendero ascendente. El boxeador oriundo de General Villegas trabajó más de la cuenta pero finalmente impuso condiciones y venció a Alan Boncompagni, en lo que fue un duelo de invictos llevado a cabo en Monte Hermoso.

El Polideportivo de la localidad balnearia fue el epicentro principal de una velada boxística que contó con 4 peleas de alto calibre. Una de ellas la protagonizaron Farías y Boncompagni.

La victoria quedó en favor del púgil villeguense tras el fallo unánime de los jurados. Tanto Osmar Marconi, como Juan Palmieri y Carlos Villegas, coincidieron en dar como vencedor a «Moján» Farías con tarjetas de 59 a 55.

Con el mencionado triunfo, Braian extiende su invicto a 5 victorias (1 por K.O) y ninguna derrota. Mientras que Boncompagni sufrió su primera caída en su carrera profesional.

«Prueba superada… mantuvimos el invicto. Estoy contento por la experiencia de los 6 rounds. Me quedé con ganas de terminar la pelea con un KO, pero voy a seguir trabajando el doble para lograr ese objetivo», declaró tras el combate.

«Gracias @tellobox_oficial por la oportunidad, por hacerme parte de la empresa. A mi equipo que sigue puliendome, sacando lo mejor de mi. Hay más camino por recorrer, y eso vamos a hacer», agregó.

Por último, dijo que «a la victoria se la dedico a mi familia, que se quedó con ganas de venir a verme, pero que siempre están firmes al pie del cañón. Los amo… ¡Este año apuntamos bien arriba! Hoy descansamos, mañana volvemos a trabajar fuerte.»