22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Broggi: “El CET disputará espacios dentro del Frente de Todos”

El referente del partido de camioneros CET (Cultura , Educación y Trabajo), Sergio Broggi, es uno de los hombres fuertes en la cuarta sección electoral, y el encargado de motorizar en cada distrito la construcción e inclusión de sus hombres y mujeres en el armado electoral próximo. El bragadense, hoy concejal, es un directo discípulo de Hugo Moyano, y es pionero en el desarrollo territorial del partido a nivel provincial y regional.

“Es la oportunidad de que nuestro espacio político tenga representantes en FRENTE DE TODOS”, dijo el concejal bragadense, secretario general de Camioneros en parte de la región.

“La idea es un crecimiento conjunto, todos los espacios que consolidamos el Frente de Todos tenemos derecho a proponer nuestras ideas y nuestros nombres, porque el objetivo es uno sólo, que la oferta sea la mejor para los ciudadanos, defendiendo un modelo de país, de provincia y de región”, dijo Broggi.

“Nadie debe sentirse mal, al contrario, en cada ciudad de la cuarta sección que es donde venimos trabajando fuerte, la iniciativa tiene que ver con mesas políticas, clarificación de ideas en conjunto, y por supuesto, inclusión de compañeras y compañeros en la propuesta electoral”, dijo Broggi.

“Nuestro espacio, de a poco, tiene presencia. Nosotros tenemos un desarrollo en la mayoría de las secciones electorales. Hay compañeros y compañeras que trabajan en los distritos y que serían dignos representantes de la gente en estas elecciones”, dijo el concejal de Bragado.

“Vamos a trabajar, como siempre, con el objetivo de que la lista refleje lo que en realidad somos: un FRENTE DE TODOS, acá no hay dueños…acá está la voluntad de que todos nos sintamos parte, y es eso lo que planteamos….y en eso estamos muy avanzados”, dijo Broggi en el final.