22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

«¡Buen día Villegas!», el magazine radial con Yesica Toledo

Yesica Noelia Toledo García es villeguense. Vivió por un tiempo fuera de nuestra ciudad y ahora, de regreso, se suma al staff de la 91.5, FM Villegas, para comenzar el mes de mayo con «¡Buen día Villegas!».

El programa es una especie de magazine radial que podrá escucharse desde este martes 2 de mayo (el lunes 1° es feriado nacional por el Día del Trabajador) y saldrá al aire todos los días, de 8 a 10 horas.

Con información del día, tips en distintos rubros, ocurrencias, música y los mensajes de los oyentes que se sumen a diario a la programación, Yesica busca descontracturar parte de la mañana. «La idea es divertirnos, pasarla bien, relajarnos, disfrutar», sintetizó.

«La radio es mi pasión, por eso me estuve preparando mucho tiempo para esto», comentó la villeguense, cuya voz ya se había hecho conocida a través de ACTUALIDAD allá por el 2011, según recordó.

«Cuando terminé el secundario me fui a estudiar a San Luis, regresé a Villegas, estuve un tiempo en esta radio y me volví a ir de la ciudad. Ahora estoy de vuelta, ya radicada aquí, volviendo a trabajar en este lugar, donde me han abierto las puertas una vez más», dijo, agradecida.

Con gran expectativa y ya repercusiones a través de la mañana de «¿De qué se habla?», donde comentó la novedad, Yesica se mostró feliz de volver a la radio. «Los espero a todos desde la próxima semana en ¡Buen día Villegas!», cerró la charla.