22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Buenas noticias para los amantes de los fierros: se viene la 1° Expo Moto

Se expondrán motos, clásicas, antiguas y personalizadas. También habrá autos restaurados. El evento es de entrada gratuita y destinado a toda la familia.

 

Del 3 al 5 de mayo se realizará en General Villegas la 1° Expo Moto, organizada por el grupo Motero Villeguense MG. La misma tendrá lugar en el Parque Municipal (en el empedrado). Allí se expondrán motos clásicas, antiguas y restauradas de General Villegas, Mar del Plata, Córdoba, Rufino, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, entre otros lugares.

Habrá motos clásicas, deportivas, cutomizadas, chopper, antiguas y personalizadas. Pero eso no es todo, porque también habrá exposición de autos clásicos restaurados y hot roads.

El evento incluirá paseo de artesanos, stands de venta para motociclistas (donde se podrá comprar indumentaria y mucho más) y servicio de cantina.

La expo es libre y gratuita.

Víctor «Pato» Sánchez, integrante del grupo organizador, comentó que se está analizando la posibilidad de dictar una charla de educación vial: «La moto se disfruta, se vive, se hace parte de nuestra vida, pero hay que darle buen uso. La moto es algo que te llena de vida y que te permite conocer mucha gente. Hay que enseñarle a los pibes que la moto no es una picada, que la moto se disfruta y te sirve para conocer muchos amigos», remarcó.