22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Ingeniero fue más, pero en las áreas ganaron Gómez y Cháves

Ingeniero pisó la cancha con la voracidad que se autoimpone un equipo al que las cosas le vienen siendo esquivas.

Convencido, el equipo del profe Aued salió a ganarlo de entrada, acorralando a Bunge contra su arquero.

Y fue ahí que Esteban Gómez se erigió en la gran figura de la cancha, ahogando el grito de gol en al menos tres oportunidades ante entradas de Becerra, Altamirano y Cortina.

El aluvión duró 20 minutos, cuando en la mitad se comenzó a hacer sentir Mauro Roigé. Y se hizo abierto, de ida y vuelta, con oportunidades para los dos.

Muy solo, Nolasco se la alcanzó a las manos de Aicardi. A los 40′ Cháves encabezó un ataque por derecha, dejó en el camino a Cristian Becerra y desde ángulo cerrado puso arriba al Tambero. 1 a 0.

Bunge pegó en el momento justo, cuando el primer tiempo terminaba. Ingeniero no podía creer estar viviendo la misma pesadilla, lamentando las oportunidades perdidas en el arranque.

A la vuelta de los vestuarios otra vez Ingeniero lanzado en ataque, pero el arquero Gómez, Jonás Reyes y Cristian Nolasco sacaron todo lo que había para sacar.

Sobre la media hora, tras estrellar Altamirano la pelota en el travesaño, viene el rechazo largo y Juan Cháves puesto a correr tras la espalda de Miranda. A la salida de Aicarde el pibe la tocó por un lado, la fue a buscar por el otro y definió con comodidad. 2 a 0 y tranquilidad para el pueblo tambero.

Bonino y Martino, que habían entrado en el segundo tiempo, tuvieron el empate. Pero no era el día del Rojo. Y no hubo más.

Para destacar: el enorme partido del pibe Esteban Gómez y la jerarquía de Juan Cháves. En las áreas ganó siempre Bunge. En Ingeniero, William Cortina y Tula estuvieron un escalón arriba.

La ansiedad le viene jugando en contra a Ingeniero. Y la mala fortuna también. El domingo tiene el clásico, un motivo más para redoblar el esfuerzo para salir del pozo.

 

Bunge 2 (Juan Cháves -2-)

Esteban Gómez, Jonás Reyes, Gastón Alvarez, Agustín Fernández, Mauro Roigé, Cristian Nolasco, Ramiro García, Sergio Nievas, Sebastián Nolasco, Juan Cháves y Facundo Waiman. DT: Jorge Mina.

Suplentes: Ariel Torres, Jonatan Fervari, Bruno Pordomingo, Celso Avila, Jesús Reyes, Joaquín Fervari y Cristian López.

Cambios: Bruno Pordomingo por Ramiro García, Jesús Reyes por Sebastián Nolasco y Joaquín Fervari por Juan Cháves.

Ingeniero 0

Franco Aicarde, Maximiliano Ocampos, Cristian Becerra, Facundo Bercetche, Francisco Tula, Maximiliano Miranda, Antonio Herrera, Willliam Cortina, Agustín Becerra, Ariel Altamirano y Pablo Scarola. DT: Esteban Aued

Suplentes: Diego Ustari, Daniel Cortina, Kevin Galetto, Rubén Martino y Facundo Bonino.

Cambios: Rubén Martino por Agustín Becerra y Facundo Bonino por Maximiliano Ocampos.

Arbitro: Raúl Quinteros.