29.8 C
General Villegas
miércoles, 20 octubre, 2021

Cambiemos volvió de las vacaciones

Obreros arreglando las calles y nuevas caras en áreas con problemas, son algunas de las estrategias implementadas por Cambiemos Villegas, que aspira a tomar el toro por las astas de cara a las elecciones de octubre.

 

Con renovados bríos, Cambiemos General Villegas volvió de las vacaciones. El intendente Eduardo Campana retornó la semana pasada a sus funciones y lo primero que hizo fue tomar nota del descontento de su socio principal, la UCR, en una reunión que mantuvo con algunos integrantes del Comité Radical local.

Pero el jefe comunal y su gabinete midieron la temperatura social y se percataron que, si el objetivo es llegar con chances a octubre, es necesario pegar un golpe de timón. Desde la oposición arrecian las críticas, pero quizás no son tan virulentas como desde el propio oficialismo (al menos desde un sector de él).

Por eso mismo arrancaron la semana dispuestos a demostrar que pusieron manos a la obra: tanto para cambiar o reforzar las áreas municipales más «flojas», como para hacer las tareas que la gente demanda.

Ayer se sumaron oficialmente al equipo de gobierno Catriona Kirkwood -como directora de Cultura- y Guadalupe Massa -en Comunicación-. Estas dos caras nuevas se incorporan con un propósito: apuntalar dos áreas que presentaron dificultades en su funcionamiento.

Además, durante la mañana de ayer se cerró el tránsito en la calle Pringles, entre Moreno y Alberti, para sellar las juntas de la cinta asfáltica.

La foto con el cartel que rezaba «Obreros trabajando» y los empleados trabajando bajo el sol fue la postal de la mañana del lunes.

Cambiemos quiere demostrar que entendió el mensaje y que está dispuesto a recuperar terreno perdido en la carrera electoral.

Terminaron las vacaciones.