20.6 C
General Villegas
viernes, 25 septiembre, 2020

Campana destacó el accionar del transportista diagnosticado con coronavirus: «Esta es la manera en que tenemos que comportarnos ante esta pandemia»

Luego de conocerse el nuevo caso de COVID positivo el intendente Eduardo Campana volvió a dirigirse a toda la comunidad a través de un mensaje oficial con motivo de la emergencia sanitaria por coronavirus:

“Buenos días vecinos del Partido de General Villegas, hoy 15 de septiembre del 2020 quiero comunicarles que de los hisopados que se enviaron a estudiar en el laboratorio tres fueron negativos, dos estamos a la espera de el resultado y uno dio positivo.

Quiero destacar la responsabilidad de la persona que diera positivo en el resultado porque es un transportista que tuvo síntomas y que inmediatamente lo comunicó, se dirigió a nuestro sistema de salud, fue evaluado, hisopado y su familia y él están en cuarentena, aislados. Creo que esta es la manera en que tenemos que comportarnos ante esta pandemia. Ser muy responsables y muy cuidadosos en nuestras acciones y actos porque no solamente nos cuidamos nosotros y nuestra familia, sino también a nuestros vecinos y semejantes.

Si todos nos cuidamos y usamos el tapaboca o barbijo, nos higienizamos, somos cuidadosos de la distancia que tenemos que conservar entre un individuo y otro, nos aislamos cuando tenemos una sospecha y lo comunicamos al sistema de salud, vamos a estar mejor. Debemos ser solidarios y usar el 103 y WhatsApp +3388 527108.

Muchísimas gracias a todos y sigamos cuidándonos porque esta pandemia va para largo”.