22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Campana en Expoagro

El intendente Eduardo Campana participó de Expoagro acompañado por el director Vial, Guillermo Belloso; y el diputado provincial Oscar Sánchez, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Agrarios.

Durante la jornada el Ejecutivo municipal se encontró con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

La Expoagro, muestra dinámica agroindustrial más importante de la Argentina, se lleva a cabo hasta el 15 de marzo en San Nicolás.

 

13º EDICIÓN DE EXPOAGRO
Se puede visitar de 8:30 a 18:30 horas, en el predio ferial de San Nicolás ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9 (autopista Buenos Aires-Rosario), en San Nicolás de los Arroyos (provincia de Buenos Aires).

El valor de la entrada general es de $250. Los menores de 12 años no la abonan y los jubilados pagan sólo el 50 % del costo.

En cifras, son 200.000 metros cuadrados de exposición y un frente de 1200 metros de largo sobre la Ruta 9, a 50 metros de la colectora. 4.000 metros de pista asfaltada, dos bajadas exclusivas desde la autopista y siete accesos al predio: cinco para el público general y dos para expositores, autoridades y medios de prensa.

Hay cuatro puestos de informes que guían al público visitante, que puede además elegir la mejor oferta gastronómica, la cual, está distribuida en 23.700 metros cuadrados.

Más de 400 expositores. Más de veinte compradores internacionales de diez países. Cuatro auditorios con capacidad para 100 personas. 10 entidades bancarias. Siete razas bovinas. Más de 32.000 cabezas a remate. Tres remates. Jornada de Contratistas. Carpa de AgTech y universidades. Encuentro de Mujeres en el Agro.