22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Campana hizo chin chin

El intendente Eduardo Campana compartió un brindis de fin año con los empleados municipales. Fue acompañado por parte del equipo de gobierno y concejales.

Inició su recorrido por diferentes dependencias: en primer lugar se llevó a cabo el brindis en el Corralón Municipal, junto a los empleados de las áreas de Urbano. Allí el jefe comunal agradeció «la dedicación, el trabajo y el empeño de cada día en sus tareas». «Las puertas están abiertas para aquel que tenga algún inconveniente», dijo.

Luego fue el turno del Hospital Municipal. En primer lugar se dirigió a los presentes la presidente de la Cooperadora del nosocomio, Sandra Butvilofsky, dando a conocer cómo es la labor de la misma y cómo pueden colaborar quienes trabajan fuera y dentro del Hospital para así poder tener un mejor centro de salud. Acto seguido, el jefe comunal dio su mensaje a los presentes: «Agradezco el compromiso y la dedicación a cada uno de ustedes».

Para finalizar, se realizó el tradicional brindis en el hall del Palacio Municipal. Allí Campana les deseo un próspero año nuevo a todos los empleados. «Que lo disfruten en familia», concluyó.