22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Campana no le tiene miedo a Alegre: «Pudimos cambiar y la gente nos va a acompañar»

El intendente de General Villegas confió en que la gente respaldará su gestión al momento de dirimir la interna de Juntos por el Cambio frente al otro precandidato, el ex jefe comunal Gilberto Alegre. 

 

El intendente Eduardo Campana participó del acto que la gobernadora María Eugenia Vidal realizó en Junín. A la salida, fue consultado por el medio Infonoroeste acerca de la polémica PASO del próximo 11 de agosto, cuando enfrente al ex diputado nacional Gilberto Alegre.

Confiado y lejos de la polémica, Campana dijo: «Tenemos ahora un rival interno como Gilberto Alegre, pero estamos bien posicionados. En nuestro distrito demostramos con hechos que podemos cambiar y estableciendo políticas públicas diferentes a lo que se hacía podemos tener un futuro mejor».

«Hay elecciones, el vecino es el que va a poner el voto y creo que hemos trabajado muy fuerte en estos tres años y medio, a pesar de las vicisitudes e inundaciones que tuvimos y que el vecino nos lo va a devolver en las urnas. Esperamos continuar en el gobierno para continuar transformando el distrito para ellos», agregó.

Al ser consultado sobre el encuentro con la gobernadora sostuvo que «fue un acto extraordinario, un clima excelente, unas exposiciones de Pablo (Petrecca) de (Christian) Ritondo, del vicegobernador (Daniel Salvador) y María Eugenia (Vidal) sublimes, como siempre.  Es una oportunidad única que tiene el país para continuar en con ‘Juntos por el Cambio'».