22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Campana participó de encuentro encabezado por Patricia Bullrich con intendentes y legisladores de la Cuarta

También participaron los intendentes Mariano Barroso (Nueve de Julio), Pablo Petrecca (Junín), Vicente Gatica (Bragado) y la senadora Felicitas Beccar Varela.

 

La titular del PRO, Patricia Bullrich, encabezó un zoom con intendentes y legisladores de la Cuarta Sección Electoral. Del encuentro participaron los intendentes Mariano Barroso (Nueve de Julio), Pablo Petrecca (Junín), Vicente Gatica (Bragado) y Eduardo Campana (Gral. Villegas), además de la senadora Felicitas Beccar Varela.

En el convite se analizaron las situaciones de los municipios frente a la pandemia, y la senadora Beccar Varela se refirió al pedido que realizó para que la provincia comience a flexibilizar actividades.

En tanto, Bullrich resaltó la necesidad de sostener la demanda social que pide la unidad de Juntos por el Cambio y puso el foco en recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa.

Al respecto, Beccar Varela manifestó que «dialogamos sobre la importancia que tiene, en este momento de incertidumbre, seguir juntos sin perder las bases de la República y la Transparencia; confiando en nuestra gente y en camino que nos marcan». (Cuarto Político)