22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Campana presente en el acto de Vidal en Junín

La gobernadora María Eugenia Vidal realizó un acto 360 en el micro estadio cerrado del Club Sarmiento de Junín. Estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador, intendentes de la región, legisladores, funcionarios y militantes. En representación de General Villegas asistieron el intendente Eduardo Campana, el secretario de Obras Públicas Daniel Cepa y el delegado de Piedritas José María García.

La mandataria provincial se enfocó en diferenciarse de los anteriores gobiernos peronistas y criticó, sin nombres propios, a las gestiones pasadas. Apuntó contra el peronismo y pidió “seguir cambiando las cosas”. “Los que hoy nos prometen futuros son los mismos que estuvieron 28 años en una Provincia del abandono”, disparó.

“Lo que vamos a elegir es la oportunidad de seguir cambiando, de seguir logrando cosas, de seguir adelante para construir nuestro propio futuro, o volver a pasado, y el pasado para nosotros es el abandono, el sometimiento, las falsas promesas, y la mentira, eso es el pasado. Ese pasado que los bonaerenses conocemos muy bien, y ese pasado duró 28 años, fue mucho tiempo y sabemos los que nos dejó”, sostuvo en un pasaje de su discurso.

“En la provincia de Buenos Aires hacía mucho tiempo que la bomba había estallado, se veía en cada lluvia, donde la Provincia no tenía nada más de 39 colchones en un depósito para afrontar la demanda de los bonaerenses ante una inundación”, dijo.

«Decían que la educación pública era lo que había que defender, y cada año los chicos se iban a las escuelas privadas. Esa era la Provincia, la de los autoconvocados de la ruta 7, donde en Chacabuco contaban los muertos y las obras nunca llegaban, ni ahí ni en los hospitales. Esa era la Provincia del abandono, esa es la Provincia del pasado”, remarcó la gobernadora.

Antes del discurso de Vidal, el intendente Pablo Petrecca, anfitrión del evento, arengó a los presentes y sostuvo que lo que elige en octubre es “la honestidad, la transparencia, la dignidad de los vecinos, se elige la educación de nuestros hijos, por eso les pido que no aflojemos, porque va a depender de nosotros”.