22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Campana visitó la posta de vacunación de Piedritas y entregó subsidios a instituciones

Este sábado el Intendente Eduardo Campana entregó una ayuda especial a los Bomberos Voluntarios y a la Cooperativa de Piedritas ante el contexto de la pandemia.  Estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete Marina Justo y por el Delegado Municipal José María García.

«Somos conscientes de las necesidades de cada una de las instituciones de cada localidad y paso a paso vamos cumpliendo con cada una de ellas y hoy estamos en Piedritas dando apoyo a la Cooperativa y a los Bomberos Voluntarios», destacó el Intendente.

Vacunación en Piedritas

El Intendente Eduardo Campana también recorrió la posta de vacunación que inició en la localidad de Piedritas. Allí, junto a Justo, García y el Director Médico de los Centros de Atención Primaria de la Salud Sergio Bertone, fue recibido por el responsable de PAMI Germán Polari.

«Es un gran paso poder acercar la vacunación a las localidades. Si bien ya hay mucha gente que ya se vacunó, esto habilita a que sean vacunadas personas que están postradas, también a mayores que habían quedado sin vacunar y aquellas personas que habían perdido su turno en la posta del Prado Español», sostuvo Campana en la recorrida por el lugar.

«Esto fue una prueba piloto y seguiremos trabajando de manera articulada para llegar a cada uno de los vecinos del Partido», añadió.

A la espera del cronograma para el resto de las localidades, se recuerda a toda la población mayor de 18 años que se inscriban en www.vacunatepba.gba.gob.arpara quedar registrado en el Sistema a la espera de su turno para recibir la vacuna contra COVID.