12.3 C
General Villegas
martes, 29 septiembre, 2020

Campana y concejales opositores, en un mano a mano sobre Covid-19 y demás

Al mediodía de este miércoles el intendente Eduardo Campana recibió en su despacho a los concejales del Frente de Todos y el Frente Renovador.

El encuentro había sido solicitado por la presidente del bloque del Frente de Todos General Villegas, Sol Fernández; quien hizo extensiva la convocatoria al resto de la oposición.

El tema central que motivó el pedido fue conocer en boca del intendente que está haciendo el municipio en materia sanitaria ante la pandemia de Coronavirus.

El intendente expuso las políticas en curso y luego contestó preguntas. Sol Fernández también le solicitó información sobre la situación de los terrenos en General Villegas y en Piedritas, un tema que preocupa a los vecinos en general.

En un parte de prensa Campana llamó a «trabajar entre todos por el bien de General Villegas. Nosotros acá no tenemos que tener grieta».

“Los concejales saben que tienen las puertas abiertas de nuestro gobierno. Nos habían pedido la reunión y fue muy positiva», aseguró.

Asimismo añadió que “por supuesto aceptamos las sugerencias propuestas, sobre todo para sumar en esta situación» y destacó la relación del municipio con los gobiernos provincial y nacional.

Por último, como en anteriores mensajes, pidió responsabilidad a la hora de los cuidados, y mantener el aislamiento y el distanciamiento social. «Los ejemplos claros son las personas que se auto aislaron, como los pacientes de Cañada Seca que tuvieron contactos con casos positivos en Rufino”, concluyó.