22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Camuzzi recuerda a los vecinos la importancia de colaborar con el programa de relevamiento

En el marco del avance de la obra de construcción del Gasoducto de Alimentación a General Villegas, Camuzzi anuncia que el programa de relevamiento de artefactos a gas que está llevando a cabo el personal de la compañía, finalizará el próximo viernes 3 de septiembre.

Esta tarea es indispensable para poder determinar la cantidad exacta de materiales que deberán ser adquiridos para realizar la conversión de los artefactos de Gas Licuado de Petróleo (GLP) al Gas Natural.

Cabe destacar que el costo de conversión de los artefactos relevados hasta el próximo viernes 3, será asumido por Camuzzi.

En este sentido, la compañía le solicita a los usuarios que aún no hayan recibido la visita del personal, que se comuniquen vía WhatsApp al (3388) 519708 para poder coordinar el encuentro.

Los agentes de Camuzzi afectados al operativo, se encuentran identificados con credenciales respaldatorias, cuentan con protocolos sanitarios de probada experiencia y todos los elementos de protección y sanitización necesarios.

Las visitas se realizan de 8 a 12 horas y de 13.30 a 18; y para poder ingresar al domicilio es necesario que haya un mayor de edad.

La compañía lamenta las molestias que este operativo pudiera generar y agradece la atención brindada a su personal.