22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Carlos Mattioli: «Se sigue trabajando»

El comisario Carlos Mattioli habló con Radio ACTUALIDAD sobre los procedimientos realizados el sábado en General Villegas y también en Tres Algarrobos, con resultado positivo.

Si bien son cinco los imputados en el marco de la causa caratulada «Robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y en poblado y en banda», sólo uno de ellos, de 18 años de edad, permanece aprehendido.

Mattioli mantuvo en reserva su identidad y la del resto de los acusados. Sólo informó que tienen entre 15 y 20 años de edad, agregando en este sentido que el menor había sido entregado a sus padres.

De esta manera, y con los elementos secuestrados en los procedimientos del fin de semana, la policía esclareció un hecho ocurrido el 18 de junio pasado, en el que dos hermanos de 18 y 13 años fueron víctima de robo. Ambos se encontraban en una plazoleta de nuestra ciudad cuando fueron abordados por cinco sujetos armados que les sustrajeron dos motos, billetera sin dinero y una gorra.

Mattioli sostuvo que «es materia de investigación» si los resultados obtenidos pueden tener relación con otros hechos. Hay elementos que hacen suponer eso, pero se continúa trabajando, se sigue investigando».

 

Motos

En otro aspecto, sobre la tarea que se lleva a cabo en la ciudad con el tema motos, un problema para el que la comunidad viene demandando una solución, el comisario manifestó que «se han iniciado causas con intervención de la justicia de Trenque Lauquen. Hay que seguir juntando pruebas para llegar a un buen resultado».