12.7 C
General Villegas
miércoles, 17 agosto, 2022

Carlos Ortellado: «Fue un arduo trabajo, con resultados positivos»

El comisario Carlos Ortellado, a cargo de la Policía Comunal del Partido de General Villegas, dio detalles del operativo que este jueves por la noche y madrugada de este viernes se llevó a cabo en distintos sectores de la ciudad.

«Se realizaron en el marco del proyecto que se inició junto con el secretario de Seguridad, en el que se fueron diagramando diferentes procedimientos», sostuvo el comisario.

Y detalló que en el que se llevó a cabo en los últimos días, «se identificó a más de 120 personas, se inspeccionaron más de 70 vehículos y 37 motovehículos. Se realizaron operativos y la presencia policial se vio en casi toda la ciudad, en distintos puntos».

«Se secuestraron 10 ciclomotores y 4 vehículos, en el marco de la Ley 24.449. Hubo una gran presencia policial en todo General Villegas, junto con el grupo GAD de Trenque Lauquen, la DDI y personal de las localidades, además efectivos de la Comunal y del CPR. Fue un arduo trabajo, con resultados positivos», agregó.

Drogas. Por otro lado, informó que «en el marco de otra orden de servicio y con causas que se trabajan junto con personal de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen, se realizaron en simultáneo dos allanamientos por Comercialización de Estupefacientes, con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Fiscal Fabio Arcomano y el Doctor Carini Hernández, de Causas Complejas de Trenque Lauquen».

Ortellado sostuvo que «los resultados fueron positivos, con el secuestro de sustancias ilícitas y otros elementos de interés para la causa; y un mayor de edad fue aprehendido», manteniéndose en reserva su identidad «porque la investigación continúa».